Nuevo Comandante de Policía Zona 8 dialogó con gobernador para coordinar acciones conjuntas

El General de Distrito Marcelo Tobar, Comandante de la zona 8; el Crnel. Carlos Carrión, Jefe de Operaciones y el Crnel. Edwin Noguera, Jefe de Antinarcóticos, mantuvieron una fructífera reunión con el máximo representante de la provincia, el gobernador Luis Monge.

El motivo de la cita fue coordinar estrategias en conjunto para fortalecer así la seguridad ciudadana, especialmente para hacer frente a los eventos que se aproximan como el siguiente partido de fútbol en el estadio de Barcelona y el inicio de la campaña por la segunda vuelta electoral.

«Nuestro modelo de gestión está enmarcado en el objetivo de disminuir los índices delincuenciales de la provincia, el robo a personas, locales comerciales, vehículos y erradicar las muertes violentas», explicó Tobar.

«Esta es la primera reunión de trabajo de coordinación; tenemos a pocos días un importante partido de fútbol e inicio de campaña para la segunda vuelta electoral, mantendremos estas reuniones en conjunto con comisarios e Intendente de Policía», expresó Monge.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *