Nuevo edificio de la Contraloría General del Estado busca la descentralización de trámites

Con el objetivo de contribuir a las mejoras en el sector público por medio de la descentralización de trámites, el día de hoy se inauguró el moderno edificio de la Contraloría General del Estado, que beneficiará a las provincias de Guayas, Santa Elena, El Oro, Los Ríos y Galápagos.

 

Esta obra primordial tuvo una inversión de 11 millones de dólares y es parte de las obras inauguradas a vísperas de festejar los 195 años de independencia de Guayaquil.

 

«Este edificio va en armonía con las transformaciones profundas que vive el sector público actualmente», manifestó Carlos Pólit, Contralor General del Estado.

 

Adicionalmente, el Presidente Correa destacó la importancia del talento humano en la función pública y recordó que según el último Diagnóstico Institucional del Servicio Civil en América Latina del Banco Interamericano de Desarrollo, Ecuador se ubicó entre los seis mejores servicios públicos de Latinoamérica.

 

«La inversión realizada por el Gobierno Nacional es el mejor ahorro que podemos hacer para el futuro» aseguró el Jefe de Estado.

 

Así mismo, el primer Mandatario recalcó los resultados que obtuvo Ecuador en el informe del Latinobarómetro, donde el país tiene el primer lugar como un gobierno que trabaja para todo el pueblo, y lucha por la reducción de la corrupción y es líder en la distribución justa de la riqueza.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *