Saltar al contenido principal

Operativo en Guasmo Sur deja un detenido y varios locales clausurados

Dos nigth clubs, dos billares y un depósito de cervezas fueron clausurados la tarde del sábado en el Guasmo Sur tras la acción de control conjunta entre la Intendencia de Policía, la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional (DGI) y la Dirección de Justicia y Vigilancia del municipio de Guayaquil.

En uno de los centros de diversión, se procedió a la aprehensión de Luis O. C. quien constaba en los registros de la policía con orden de captura, acusado de violación. También se encontraron personas indocumentadas, además, los establecimientos no reunían las condiciones mínimas para su funcionamiento.

A pocos metros de los locales clandestinos, ubicados en la Av. Abdón Calderón, sector de ingreso a la «playita del Guasmo» se clausuró un depósito de cervezas por falta de permisos. En la cooperativa Pablo Neruda, se clausuró dos billares, los que según denuncias de los moradores eran sitios donde predominaban los escándalos.

«Es algo que no se soporta, la bulla, las peleas son contantes, agradecemos a las autoridades por la intervención», mencionó Gladys Caballero, madre de familia del sector.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *