Saltar al contenido principal

Operativos de control dejan resultados positivos

Una persona detenida y un arma de fuego incautada en operativo de control

Al menos 150 personas que consumían licor, fueron retiradas de la vía pública durante un operativo de control efectuado la madrugada de este lunes, por parte de la Intendencia de policía.

Junto al Gobernador del Guayas, Luis Chonillo, la Intendenta de policía Alba Reinoso, trabajaron en los circuitos Trinitaria norte, trinitaria sur y Los Esteros, velando por el cumplimiento del toque de queda aún vigente.

El operativo permitió la clausura de un sitio donde funcionaba un bar clandestino, así como la citación correspondiente al propietario de un depósito de cervezas que permanecía abierto fuera del horario autorizado.

Un ciudadano fue detenido en Trinitaria Norte por tratar de intimidar a las autoridades, realizando disparos con un arma de fuego que fue incautada por los agentes de policía, quienes detuvieron al infractor.

Adicionalmente, se decomisaron botellas de cerveza, y también botellas de whisky y cajetillas de cigarrillos de dudosa procedencia.

El Gobernador del Guayas reiteró que este tipo de operativos continuarán y pidió a los ciudadanos tomar las debidas medidas de bioseguridad, en el marco de la campaña «yo me cuido».

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *