Operativos de seguridad se despliegan por todo Guayaquil

La Gobernación del Guayas en conjunto con varias instituciones estatales enfocadas a la seguridad no dan tregua al hampa y el crimen organizado; esta semana se intensificaron los operativos de control de uso de motos en principales avenidas y sectores de Guayaquil.
El Intendente General de Policía, Nayid Lara en conjunto con autoridades de la Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador, ATM y ECU 911 ejecutó un operativo de control de seguridad en el centro y sur de la ciudad.

El objetivo es fortalecer la seguridad en base a una política integral de seguimiento en cada sector de la urbe porteña. Esta coordinación y articulación con autoridades de control nos permite lograr y palpar en territorio los resultados logrados y trazados.

«No descansaremos hasta ver un Guayaquil y una provincia del Guayas más segura y que esta tranquilidad se vea reflejada en las miradas de la gente. Semana a semana estamos llegando a varios puntos críticos de la ciudad y de la provincia», detalló el Intendente de Policía en Guayas.

Como resultado del operativo hubo varias motos retenidas por diferentes infracciones como falta de documentación, matricula caducadas, documentación sin renovación y ausencia del propietario de moto.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *