«Otro intento fallido de los golpistas»

Declaraciones contundentes entorno al fallido intento golpista propiciado por la oposición, fueron las que vertió el Gobernador del Guayas, Ab. Julio César Quiñónez durante la gira de medios realizada la mañana de este jueves 13 de agosto.

«La gente tiene derecho a manifestar lo que quiera con o sin razón, lo que no va a tener derecho es a cerrar vías o imposibilitar el libre tránsito de la gran mayoría de ciudadanos que quieren seguir trabajando», señalo el Gobernador en la entrevista desarrollada en Radio Rumba.

Asimismo, manifestó que el Diálogo Nacional ha estado presente durante los casi 9 años de Revolución Ciudadana, donde siempre se ha caracterizado en socializar con los grupos que antes eran invisibilizados por parte de la opulencia.

Además, dio a conocer que «más de 170 manifiestos han sido entregados en la Gobernación, dando su apoyo porque se han dado cuenta del cambio y no apoyarán el paro, trabajarán con normalidad por el bien del País y del desarrollo. Para esto nos ha servido este intento fallido de paro nacional, para poder identificar estos amplios grupos y sectores organizados que apoyan al gobierno».

Al finalizar las entrevistas en los medios, informó que en la Provincia del Guayas todos los sectores públicos y privados trabajan con normalidad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *