Otro prostíbulo clandestino clausurado Gracias a denuncias ciudadanas

A fin de semana seguido, el Gobernador del Guayas junto a la intendente de policía, una comisaria y agentes policiales, clausuran otro prostíbulo clandestino en una zona residencial del norte de Guayaquil.

“Gracias a denuncias ciudadanas hemos dado con este lugar que no tenía los permisos correspondientes “ sostuvo el Gobernador Luis Chonillo tras verificar que dentro de un supuesto Spa, unas seis mujeres ejercían la prostitución.

“Todas son ecuatorianas y tienen sus carnets profilácticos al día. El sitio funciona sin los permisos correspondientes por lo que procederemos con la clausura” dijo Alba Reinoso, Intendente de Policía, quien contó también que por varios días infiltraron personas a fin de tener todas las pruebas necesarias, por ejemplo la caducidad de algunos extintores y las actividades ilícitas antes descritas.

Del operativo participaron también funcionarios municipales quienes también colocaron sellos de clausura. De este forma también combatimos la delincuencia, seguimos trabajando por un Guayas más seguro.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *