Saltar al contenido principal

PABLO AROSEMENA MARRIOTT SE POSESIONÓ COMO GOBERNADOR DEL GUAYAS

Compromiso y trabajo en territorio, son parte de los ejes del flamante gobernador del Guayas, Pablo Arosemena Marriott, quien hizo posesión del cargo en la ceremonia de transición en el salón Simón Bolívar del Palacio de la Gobernación,  frente a varias autoridades locales, familiares e invitados especiales.

En el acto el Dr. Vicente Taiano Álvarez, gobernador saliente, realizó un recuento de todas las acciones ejecutadas en la provincia, haciendo un énfasis en proyectos referentes a seguridad, salud y reactivación. Además entregó su informe de gestión, donde constan programas y actividades de vinculación directa con la comunidad.

Por su parte, Arosemena expresó su compromiso con el Gobierno del Encuentro y la responsabilidad de ejecutar un trabajo coordinado con los Alcaldes de cada uno de los 25 cantones de la provincia.

«Nuestro principal objetivo será la seguridad, seguridad y seguridad. Estableceremos el tridente, que es la coordinación en tres áreas: Fuerzas del orden, justicia y las autoridades. La seguridad es el foco, ya es hora de que en Guayas la ley vuelva a ser la ley. Ese será nuestro principal objetivo para garantizar la seguridad ciudadana y paz social», expresó el Gobernador del Guayas.

Pablo Arosemena Marriott, asume la Gobernación del Guayas, tras el decreto Ejecutivo Nº 201, firmado por el Presidente Constitucional de la República, Guillermo Lasso, el pasado 15 de septiembre de 2021.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *