Papá Noel llegó en helicóptero a Cisne 2

El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, ha llevado la tradicional celebración navideña a casi todos los cantones de la provincia. En el Cisne 2, más de 2.000 personas se dieron cita para recibir al famoso personaje de esta época, que arribó en helicóptero a las 16h00, en las calles la 11 y la D.
Con un show lleno de magia y color, los moradores de este populoso sector compartieron con Papá Noel y sus personajes, un mensaje de solidaridad, amor y paz, en el que se reivindicó que estas fiestas deben ser para compartir, sobre todo, en familia.
«Estamos celebrando la navidad en toda la provincia, celebrando a los niños, dibujando sonrisas durante todo el año, pero sobre todo en esta época. No solo se trata de dar regalos, sino cariño, amor, afecto. Hemos escogido este lugar, el Cisne 2 y Monte Sinaí, con la intención de celebrar la navidad en familia con todo los guayasenses», comentó el gobernador.
Este miércoles 18, a la misma hora, se tiene previsto que Papá Noel haga su arribo, esta vez, al sector de Monte Sinaí, donde se realizará un nuevo festejo a víspera de navidad. El lugar del evento y aterrizaje de «Noel», será en la Unidad Educativa del Milenio Marieta de Veintimilla.
De esta forma, desde el Gobierno de Todos, se ha cumplido con largas jornadas de inclusión y confraternidad, donde valores como la solidaridad y el verdadero sentido de la palabra compartir, ha sido el motor en las celebraciones navideñas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *