Plan Toda Una Vida brinda asistencia a personas con discapacidad

En el marco de la conmemoración  del día de las personas con discapacidad la Gobernación del Guayas  desarrolló el programa ?un día para todos ?que contó con la presencia del gobernador del guayas José Francisco Cevallos,  Rocío de Moreno Presidenta del Comité Interinstitucional toda una vida, Marianita Pihuave Coordinadora Zonal de Salud.

 

Dicho evento se llevó a cabo en el Centro de Rehabilitación Integral Guayaquil (CRIEG) ) en el cual se hizo la entrega de más de 100 sillas de ruedas a personas vulnerables, ayuda articulada con la Gobernación del Guayas, Ministerio de Salud y otras instituciones.

 

?Es muy grato estar este día con ustedes y hacerles la entrega de estas sillas de ruedas a personas que necesitan tanto, aquí estamos para decirles que no están solos, somos un gobierno solidario? expresó la Presidenta Interinstitucional toda una vida Rocío de Moreno

 

Posteriormente al evento las autoridades constataron el perfecto uso de las instalaciones y los servicios que brinda a la comunidad. Fátima García usuaria manifestó ?estoy muy contenta de contar con este Centro de Rehabilitación ya que gracias a el y al Gobierno me brindan la ayuda necesaria ?.

 

El gobernador estuvo acompañado de su esposa Rosita de Cevallos quien rnparticipa en cada gestión social que realiza la institución rngubernamental.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *