POLICÍA NACIONAL PRESENTÓ LA CAMPAÑA DICIEMBRE SEGURO

Su objetivo fue dar a conocer el fortalecimiento que realiza la Policía Nacional durante la época de festividades navideñas y fin de año, con la consigna de contrarrestar el accionar delincuencial durante el mes de diciembre.
Entre las medidas que se expusieron buscan dar énfasis en los ejes transversales que se vienen ejecutando como son: botón de seguridad, encargo de domicilio, custodia de valores y retorno seguro.
«El Ministerio del Interior y la Policía Nacional fortalecen la campaña Diciembre Seguro, con la inserción de 6934 policías de la zona 8», manifestó el Gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez durante su intervención.
Asimismo la Comandante de la zona 8 Crnel. Tanya Varela, indicó que la finalidad de la campaña Diciembre Seguro es que la ciudadanía conozca el trabajo que realizarán los servidores policiales, durante este mes para contribuir a la seguridad ciudadana.
La rueda de prensa Diciembre Seguro se desarrolló en los exteriores de Parque Samanes, convocada por el Ministerio del Interior, la Policía Nacional, y la Gobernación de la Provincia del Guayas.
Entre las autoridades presentes se encontraban el Gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, la Comandante de Policía de la Zona 8, Crnel. Tanya Varela, el Intendente de Policía, Rafael Guerra, el Subcomandante de Policía Crnel. Rodrigo Ocaña, el Jefe de la Policía Judicial, Crnel. Jorge Flores y el Jefe de Antinarcóticos de la Zona 8, Crnel. Marcos Zapata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *