Policía organiza ciclopaseo por Día de la No Violencia hacia la Mujer

«Avancemos Juntos… por una vida libre de Violencia Familiar» es el nombre del ciclopaseo que se realizará en Guayaquil el domingo 22 de noviembre por celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género. El Departamento de Violencia Intrafamiliar organiza este evento que tiene por objetivo promover en la ciudadanía el respeto y la equidad de género.

La Coronel Tannya Varela, Comandante de la Zona 8, manifestó que lo que se busca es fomentar la unión familiar y la armonía que debe prevalecer en los hogares, para que se pueda erradicar los actos de violencia intrafamiliar en el país.

Por su parte, el gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, manifestó que es importante concientizarnos todos sobre las secuelas del maltrato en la familia. «La violencia es un problema que no nos permite evolucionar», destacó Quiñónez.

La actividad iniciará a la 9:00 a lo largo de la Av. Paseo del Parque, donde se espera la participación de familias de Guayaquil, Durán y Samborondón. Adicionalmente, se tendrá un show musical.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *