Saltar al contenido principal

Por la seguridad de Guayas, la Gobernación no baja la guardia

Como todos los fines de semana se cumple la disposición del Gobernador Luis Chonillo de velar por la seguridad de los guayasenses en los 25 cantones, mediante los operativos CAMEX (Control de Armas, Municiones y Explosivos).

Efectivos de Las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal ATM, participaron de esta diligencia en diferentes puntos de Guayaquil. En algunos casos, los conductores de vehículos cuyos vidrios llevaban películas tuvieron que retirarlas.

Es de destacar la colaboración ciudadana que de a poco se acostumbra a ver estos operativos cada fin de semana, devolviéndoles la tranquilidad sobre todo ahora que entramos en los últimos meses del año.

Adicionalmente la intendencia de policía también trabaja, en otro frente donde el Gobernador Luis Chonillo ha puesto mucho énfasis, el cumplimiento de las medidas establecidas a fin de evitar aglomeraciones. Es así que en el cantón Daule por ejemplo, la Intendenta de Policía Ab. Alba Reinoso junto a su equipo de comisarios cerraron varias reuniones donde se consumía licor abiertamente y también varios billares que funcionaban ilegalmente. En todos estos lugares se dispuso la retirada de todos los que ahí estaban, a fin de precautelar su salud.

De esta forma, la Gobernación de Guayas trabaja por su seguridad y evitando eventos que puedan convertirse en puntos de contagio del COVID, como un ente articulador del Gobierno Nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *