Saltar al contenido principal

«Por Ti Guayas» nuevo enlace radial del Gobernador del Guayas

Un nuevo reto emprende la Gobernación de la Provincia del Guayas, a través de su gobernador, Julio César Quiñónez, quien por medio del enlace radial «Por Ti Guayas» presenta a la ciudadanía un informe detallado de las actividades que cumple la Institución.

Este espacio de rendición de cuentas se retransmitirá a través de la emisora matriz Súper K 800 am y también se enlazarán las radios Ciudadana, Atalaya, Radio I99, Revolución 770 am, Carrusel 660 am, Huancavilca, Prensa Sport, Onda Positiva, Sistema 2. Tendrá una duración de 30 minutos, siendo el horario establecido de 07h00 a 07h30 todos los días jueves.

El informativo tiene como objetivo dar a conocer los avances de las obras y las políticas públicas que se implementarán en la provincia del Guayas, contando con las declaraciones de primera mano del Gobernador Julio Cesar Quiñonez.

En su primer programa a modo de entrevista, se tocaron temas relevantes y de interés social, como el nuevo Sistema de Gobernabilidad que se está llevando en la provincia, el cuartel sin fronteras que se está efectuando en temas de seguridad ciudadana e inauguración de obras emblemáticas para la ciudad de Guayaquil.

«Por Ti Guayas» está orientando para que la población se entere de las diferentes actividades, proyectos, avances e inauguraciones de obras y el trabajo en el rescate de las costumbres y tradiciones de los cantones de la provincia del Guayas, entre otras tareas desarrolladas desde la institución durante la semana.

El Gobernador del Guayas, invita a todos los guayasenses para que estén pendientes de este informativo con el fin de estar al tanto de las gestiones y tareas que se vienen efectuando.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *