Premiación del concurso «Embandera tu casa»

Luego de un mes de participación, la Gobernación de la Provincia del Guayas realizó, en el salón Simón Bolívar, la premiación del concurso cultural «Embandera tu casa», cuyo objetivo fue fomentar el civismo en las festividades octubrinas.

Cabe destacar que varios sectores de la Urbe porteña participaron en este concurso enviando la fotografía de sus ventanas, balcones y fachadas embanderadas.

Del sector la Floresta 3, la señora Adriana Morales obtuvo el tercer lugar haciéndose acreedora a dos pases gracias a Ferrocarriles del Ecuador.

El segundo lugar fue otorgado para el Sr. Carlos Ubillús, del sector Guasmo Central quien recibió 3 pases de cortesía para un viaje en tren.

Finalmente el primer lugar fue para el Sr. Luis Alfredo Ávila del Guasmo Sur, quien por su creatividad y civismo al embanderar la fachada de su casa con las banderas de Ecuador y Guayaquil durante todo el mes de octubre recibió 5 pases de Ferrocarriles del Ecuador.

Por su parte el Gobernador de la Provincia del Guayas, Julio César Quiñónez, felicitó y agradeció a todos los propietarios de las casas participantes por rescatar esta costumbre e incentivar el civismo en la ciudad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *