Presidente inauguró la nueva Planta de Lácteos de Tonicorp

El presidente de la República, Lenín Moreno, se inauguró la Planta de Lácteos Tonicorp, la más moderna del país, empresa de Arca Continental y Coca Cola Company.  El Jefe de Estado recorrió las instalaciones junto a los directivos de Tonicorp, Arca Continental y Coca Cola Company, la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos.

Con una inversión de 96.7 millones de dólares la nueva Planta de Lácteos Tonicorp  beneficia a cerca de 3 mil ganaderos y 120 mil comerciantes. La moderna planta de lácteos, tiene capacidad de producir más de 150 millones de litros de leche, desarrollando y reactivando toda su cadena de valor.

Toni es la única empresa ecuatoriana que exporta productos lácteos de valor agregado a países como: Estados Unidos, Islas del Caribe, Puerto Rico, Panamá, Perú, Colombia, Bolivia, Chile, España y recientemente estamos en los Emiratos Árabes Unidos.

Guillermo Aponte, presidente del Holding Tonicorp, manifestó que «el país está dando un nuevo giro, las condiciones están cambiando favorablemente y Ecuador está destacando en el mundo.Es hora de sembrar optimismo para cosechar prosperidad».

«Cuenten siempre con el apoyo del gobierno para mejorar la producción y proteger la inversión. Este nuevo momento político que estamos viviendo es para que los empresarios trabajen con tranquilidad», manifestó el primer mandatario quien aseguró que un país crece cuando el sector privado se involucró con el desarrollo social


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *