Saltar al contenido principal

Presidente Lenín Moreno inaugura centro salud tipo C en Ciudad Victoria

«La salud es una de las prioridades del Gobierno Nacional» así manifestó el presidente Lenín Moreno en la entrega del centro de salud tipo C en ciudad Victoria al noroeste de Guayaquil.

En el evento la gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo compartió con la Ministra de Salud, Verónica Espinosa; la Viceprefecta del Guayas, Mónica Becerra y otras autoridades.

Esta obra fue muy esperada por todos los moradores del sector y beneficiará a 75.839 habitantes de las áreas: Ciudad Victoria 1 y 2, Ciudad Perdida, Tierra Nueva, Ciudad de Dios, Ecocity I y II, María Auxiliadora, Flor de Bastión, Poder de Dios, La Carolina, Regalo de Dios y El Triunfo.

Lenin Moreno, presidente del Ecuador indicó «estoy enamorado de Guayaquil gente muy afectuosa y agradecida, en este sector ahora tienen su centro de salud con los mejores servicios, se merecen esto y mucho mas».

«Recuerdo las largas caminatas que debía recorrer para hacerme atender. Ahora con este centro de salud tendremos un buen trato y respeto durante las 24 horas del día», argumentó la representante de la ciudadanía Mercedes García Santana.

Guayaquil una ciudad que busca siempre salir adelanté con gente amable y sencilla. El Gobierno Nacional festeja a la Perla del Pacífico, en sus 198 años de independencia con obras y acciones.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *