Presidente llega a Durán con buenas noticias

El presidente de la República, Rafael Correa Delgado llegó a Durán para cumplir con el Gabinete itinerante 120 y fue recibido por el gobernador de la provincia del Guayas,  Luis Monge Espinel.

Correa  a su arribo visitó el proyecto de agua potable Chobo-Durán, que dotará del servicio básico al 100 por ciento del cantón guayasense.

«Es la primera vez en 200 años que Durán tendrá agua potable. En los años de gobierno socialcristianos esto no se había concretado. Es la Revolución Ciudadana quien hará posible el sueño de los durandeños», manifestó el primer mandatario.

Priscila Quijije, habitante de Durán, se muestra agradecida por el trabajo realizado por la Revolución Ciudadana, «tenemos que madrugar para comprar agua en tanqueros, pasar dificultades, gracias porque esta obra nos beneficiará a todos».

Después se dirigió a Durán Tv donde brindó una entrevista y abordó varios temas como las elecciones y las propuestas de campaña.

«Estamos en vía de desarrollo, somos un país bastante diferente. Ahora, entre ricos y pobres la brecha se acorta», sostuvo.

Cerca del mediodía inició el Gabinete itinerante en el centro de convenciones de Durán. Luego se  dirigirá a Pascuales para compartir un almuerzo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *