Primer Gabinete Sectorial se llevó a cabo en Pedro Carbo

La Gobernación en Tu Cantón, así se denomina la actividad en territorio que pone en marcha José Francisco Cevallos, Gobernador del Guayas.

En este primer recorrido la máxima autoridad de la provincia junto a su equipo de trabajo (Seguridad Ciudadana, Planificación, Jefatura Política y el Frente Social) visitó el cantón Pedro Carbo cumpliendo una agenda destinada a fortalecer la atención ciudadana.

A primeras horas de la mañana el Gobernador y el Alcalde Ignacio Figueroa participaron junto a los representantes distritales del Ejecutivo Desconcentrado del primer gabinete distrital sectorial realizado en Guayas.

La cita fue en la plazoleta cívica del cantón, a la que acudieron organizaciones sociales, dirigentes barriales y representantes del sector agrícola y ganadero.

«Nos preocupa mucho Guayaquil, pero también cada uno de los cantones. Nos encontramos aquí con el Ejecutivo Desconcentrado para poder escuchar a la ciudadanía, este es el pedido del Presidente, mantener un diálogo permanente», señaló Cevallos.

Planteamientos concernientes a salud, educación y seguridad fueron los temas planteados en este conversatorio con la comunidad. La respuesta por parte de los asistentes fue positiva, los mismos que resaltaron la importancia de un trabajo mancomunado entre ciudadanos y autoridades.

Posteriormente las autoridades junto a la comunidad participaron de un almuerzo popular en el sector comercial del cantón; al finalizar el Gobernador recorrió obras del Gobierno Nacional como el Centro Infantil del Buen Vivir emblemático, La Unidad Educativa Eduardo Granja Garcés y el Subcentro de Salud.

«Gracias por esta grata jornada, las muestras de cariño comprometen aún más nuestra gestión por el bien común de todas y todos», reiteró el Gobernador.

Es así como a través del levantamiento de información se llevará un seguimiento a los compromisos adquiridos frente a las necesidades del pueblo Carbense, recalcando que cuyo propósito de este plan de acción es buscar soluciones en conjunto para atender las necesidades en territorio.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *