PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA Y VISITA DEL CLUB CHAPECOENSE

La Gobernación de la provincia del Guayas continúa con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, por lo que, realizará el día martes 24 de enero la «Primera Sesión de Seguridad Ciudadana del 2017». El Consejo será presidido por el Ministro del Interior, Pedro Solines, y contará con la presencia del Fiscal General del Estado, Galo Chiriboga.

Además, integran el Consejo de Seguridad Ciudadana los representantes de la Fiscalía Provincial, el Consejo de la Judicatura, la Corte Provincial de Justicia, la Armada Nacional, la Policía Nacional, el ministerio de Salud, el ministerio de Educación, el ministerio de Inclusión, la Secretaría de Gestión de Riesgos, el Ecu 911, la Secretaría Técnica de Drogas y ministerio de Justicia.

La sesión tendrá lugar en el Salón Simón Bolívar del palacio de la Gobernación del Guayas a las 10h00, previo a la instalación se atenderá a los medios de comunicación.

Al término de la Sesión del Consejo de Seguridad (13h00),  el gobernador del Guayas, Luis Monge, se complace en recibir al Club Deportivo brasilero Chapecoense con quienes compartirá un almuerzo solidario y de bienvenida que se desarrollará en el Salón Principal de la Gobernación, en el que participará también la ministra de Deportes, Pamela Morcillo y los jugadores de River Ecuador.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *