Principal objetivo del gobernador es rescatar la gestión gubernamental de la provincia

El Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, fue invitado especial en un medio televisivo donde dejó claro los planes importantes para la institución rectora del Gobierno Nacional en la provincia.

«La Gobernación es parte del gabinete presidencial, vamos a recuperar el prestigio de la Gobernación del Guayas y la gestión gubernamental en todas las instituciones», señaló la máxima autoridad de la provincia.
Respecto a las víctimas del incendio ocurrido el pasado viernes 11 de enero en el suburbio de Guayaquil, Ledesma aseguró que todos los centros de rehabilitación deben tener permisos y todo en perfecto orden para su funcionamiento. «Los jóvenes no pueden quedar encerrados».

Por otro lado, el gobernador del Guayas acotó que serán prioridad temas como la delincuencia, la drogadicción y la seguridad.
«La delincuencia siempre encuentra la forma de allanarse en el camino, debemos encontrar la manera de limpiar los barrios. Empezaremos barrio por barrio en conjunto con la ciudadanía, comenzando con el lugar donde ocurrió la tragedia», manifestó la autoridad.

«Sin ti guayasense, imposible solucionar un problema. Estoy seguro que vamos a lograr avanzar positivamente en las soluciones de las problemáticas existentes en Guayas», finalizó Ledesma.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *