Programa «Cabalgando por la vida» de la Policía Nacional inauguró su año lectivo

Decenas de niños, niñas y jóvenes en compañía de sus familiares disfrutaron de una divertida mañana en el Centro de Equinoterapia de la Policía Nacional. Los aplausos y las risas creaban un ambiente de algarabía ante la presentación de los «amigos de cuatro patas» del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) y la demostración de habilidades de los equinos junto a sus jinetes.

La Policía Nacional cumpliendo con su deber de brindar atención a la ciudadanía especialmente a los grupos de atención prioritaria, inauguró el año lectivo del programa inclusivo de equinoterapia para niños, niñas y jóvenes con discapacidad  «Cabalgando por la Vida».

«Veo el avance día a día de nuestros niños, niños que han venido inválidos y sin hablar hoy ya caminan y hablan. Por ello, estamos agradecidos eternamente por siempre ya que gracias a ustedes nuestros niños han tenido un avance maravilloso», expresó Xiomara, madre de uno de los jóvenes beneficiarios.

«Corroboramos el compromiso humano y solidario que tiene nuestro Gobierno Nacional con la gente. Hoy en día no nos impide nada ni nadie, para continuar por el sendero de la reconstrucción y equidad. Cada vez más niños y adolescentes son parte de la transformación pública, por lo que invertir en desarrollo no es un derroche, sino es sembrar futuro», manifestó María José Arregui, representante de la gobernación del Guayas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *