Próximamente se inaugurará Concha Acústica en Parque Samanes

Con unas cálidas palabras y una cordial bienvenida, así recibió el gobernador del Guayas, Julio César Quinónez, a los medios de comunicación durante el recorrido previo a la inauguración de la Zona de Eventos Culturales, Concha Acústica en Parque Samanes.

En el recorrido con los medios de comunicación, el gobernador recalcó los beneficios con que cuenta la Concha Acústica para los actos culturales, tiene un escenario de 270m2, dos camerinos para 15 artistas cada uno y un camerino individual así como baterías sanitarias.

Precisamente el sonido es de calidad puesto que es un escenario a nivel nacional e internacional en donde se podrá disfrutar de presentaciones en vivo, asimismo, enfatizó su gran capacidad de espectadores hasta 3000 personas sentadas y 7000 en las áreas verdes.

Por otro lado, el titular de la provincia del Guayas, también mencionó que las empresas privadas pueden hacer uso de la infraestructura de la Concha Acústica en coordinación con el Ministerio de Cultura y la Empresa Pública de Parques para solventar el mantenimiento de la misma.

Además, recordó que esta es otra obra de la Revolución Ciudadanía en Guayaquil para todo el Ecuador.

«La Concha Acústica permite el acceso a la cultura de nuestra gente. Ahora tenemos una propuesta pública que es una buena noticia para el país», expresó el gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *