Proyecto habitacional Manzana 41 beneficiará a 70 familias reubicadas en Monte Sinaí

Mónica Valdez, beneficiaria del plan habitacional realizado por el Gobierno Nacional a través del ministerio de Vivienda, disfruta ver a sus hijas jugar en los alrededores de su nuevo hogar, ella pertenece al grupo de 70 familias que fueron reubicadas en este sector de Monte Sinaí.

El plan habitacional Manzana 41 (Las Marías), ubicado en el sector Las Marías, en un reasentamiento que cuenta con la construcción de 70 viviendas. Al momento se han entregado 43 de las 70, de esta manera el Estado ofrece una solución habitacional digna y segura para familias que antes estaban asentadas en zonas de riesgo.

«Ahora vivo en una zona segura y en una casa cómoda, ya no tengo temor por mis cuatro hijas que antes no podían ni salir a jugar. Es un cambio radical para mi vida y la de mi familia, estoy eternamente agradecida con el Presidente de la República por la oportunidad de vivir mejor», indicó Valdez.

Con obras como ésta el Gobierno Nacional fortalece su compromiso de trabajar en los sectores más necesitados de la Patria.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *