Raúl Ledesma, respalda al presidente Moreno y su familia

El gobernador del Guayas, Raúl Ledesma Huerta, respalda al Jefe de Estado y critica toda forma de manifestación que busque desestabilizar el país. «Mi total apoyo al Presidente Moreno y a toda su familia. Atacar desde la clandestinidad es sinónimo de cobardía. Mientras ellos nos atacan, nosotros trabajamos por el bienestar del país».

El Gobierno Nacional, como ente rector de políticas públicas equitativas, enfrenta grandes retos de reconstrucción de la identidad y estructura del Estado, promoviendo una cultura de diálogo donde todos los actores son escuchados. Ante ello, se mantiene firme el respeto de los derechos y oportunidades de cada una de las personas que contribuyen al desarrollo en general.

Bajo este antecedente, reitera el respeto de los derechos de Julián Assange; también se exige que se respeten los derechos de los ecuatorianos y la intimidad del presidente de la República, Lenín Moreno Garcés.

Assange ha empezado una campaña agresiva en contra del Ecuador, razones por las que reiteramos que todas las publicaciones y aseveraciones realizadas en contra del presidente, Lenín Moreno representan una falacia como aquella de que se habría intentado cambiar al fundador de Wikileaks por la reducción de la deuda externa del país, a los Estados Unidos


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *