Reseña sobre la reivindicación de la lucha por los derechos de los trabajadores se trató en minuto cívico

Con una demostración de baile folclórico, seguido de una reseña histórica del 15 de noviembre de 1822 y la explicación de la campaña de alfabetización ABC del Ministerio de Educación, así inició el minuto cívico en la Unidad Educativa Claretiana al suroeste de Guayaquil.
El evento fue presidido por José Francisco Cevallos, Gobernador de la provincia del Guayas acompañado de Diana Ortiz, Directora Distrital 2 del Ministerio de Educación; María Auxiliadora Mieles, Rectora de la Institución; Melissa Galarza, Vicerrectora Académica y el Padre Enrique Aponte, Director Administrativo.
«Ustedes son el presente y futuro de la patria. Son Ustedes ese motor transformador, con capacidad para tomar decisiones y vivir el día a día», señaló Cevallos.
Asimismo el máximo representante del Ejecutivo en Guayas expresó al alumnado sobre el trabajo fortalecido que viene desarrollando el Gobierno Nacional en temas de políticas públicas para estar Más Unidos Más Protegidos y así erradicar todo tipo de violencia en las instituciones educativas.
Posteriormente las autoridades se reunieron en la sala de profesores del establecimiento educativo con el fin de tratar temas concernientes a la seguridad en el interior y a las afueras del colegio. En este pleno el Gobernador Cevallos determinó algunas acciones en beneficio de la comunidad educativa, estrategias de trabajo contempladas en el proyecto Mi Colegio en Buenas Manos que embandera la Gobernación del Guayas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *