Rueda de Prensa sobre acto delincuencial en agencia bancaria de Naranjal

Mediante rueda de prensa, el ministro de gobierno (s), Patricio Pazmiño, el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, y el presidente del directorio de BanEcuador, Jorge Wated, se pronunciaron en torno a la alerta de bomba suscitada la mañana de este viernes en el cantón Naranjal.
El acto delictivo se desarrolló en el interior de una agencia de BanEcuador, donde dos funcionarios de la entidad, habiendo culminado sus labores, fueron abordados por delincuentes portadores de artefactos explosivos, quienes los obligaron a aperturar la agencia y entregar el dinero de la caja fuerte.

En ese sentido, el ministro (s) Pazmiño, informó que finalmente no se logró el cometido de robo y detonación de artefactos explosivos, puesto a la oportuna acción de las fuerzas policiales.

Por otro lado, el gobernador Pedro Pablo Duart, resaltó la eficacia de los entes de control, «Es importante destacar la rápida y efectiva respuesta de los organismos de control ante ese supuesto atentado» No hay ninguna persona herida, ni mucho menos robo.»
El Gobierno Nacional sigue investigando el origen de los actos, firmes en el compromiso de brindar seguridad a todos los ecuatorianos. (NAIS – 2019)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *