Samborondón presente en diálogo ciudadano

Continuando con los ejes de trabajo contemplados en el proyecto «La Gobernación en tu Cantón», José Francisco Cevallos, Gobernador de la provincia visitó Samborondón, lugar donde mantuvo un diálogo ciudadano con varios representantes del sector agrícola.

La cita se dio  en el coliseo general del cantón arrocero, en donde diferentes asociaciones plantearon a las autoridades las discrepancias que se presentan para el desarrollo de su actividad productiva.
En tanto, Héctor Hurtado Viceministro de Agricultura y Ganadería asumió varios compromisos de trabajo frente a los representantes del agro. Hurtado además tomó nota de cada una de las peticiones para articular soluciones estipuladas en los ejes del Gobierno Nacional mediante la articulación de la Gran Minga Agropecuaria.
Asimismo, el Gobernador del Guayas enérgico se dirigió a la audiencia recalcando «Debemos afrontar y asumir el trabajo de quienes han flanqueado. No es posible que malos funcionarios pongan trabas al desarrollo productivo de este sector trabajador», expuso la autoridad.
De esta forma Cevallos manifestó que solo trabajando en equipo se lograrán buenas acciones en beneficio del sector agrícola.
«Personalmente me comprometo a llevar una mesa de trabajo con el señor Presidente todas sus peticiones. Por eso es importante las mesas de diálogo siempre dando soluciones», destacó el Gobernador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *