Scouts fueron recibidos en la Gobernación del Guayas

«Siempre respaldaremos a jóvenes valiosos como ustedes. Los Scouts son la fiel muestra del trabajo en equipo y bien organizado», fueron algunas de las expresiones del Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos durante una reunión de trabajo con los integrantes del Distrito Cruz del Sur pertenecientes a la Asociación de Scouts Ecuador.

En la jornada Gabriel Becherel, Subcomisionado de Programa de Jóvenes, agradeció a la máxima autoridad en la provincia, por la apertura brindada a los scouts, asimismo le hicieron una gran invitación a formar parte del I Foro Distrital dirigido a un grupo de scouts entre 16 y 21 años a realizarse el próximo sábado.

«Lo consideramos a usted como un ícono social y referente para la juventud, es un honor invitarlo a participar como expositor en el foro de jóvenes, queremos que nos brinde una charla motivacional a todos», recalcó Alisson Espinoza, Miembro del Movimiento Académico.

De esta forma el Gobernador Cevallos resaltó el trabajo realizado por los scouts, admitiendo su espíritu liberal, siempre inculcando energía y pasión en sus actividades.

«Ustedes son la fiel nuestra de la perseverancia, que bueno contar con ustedes, nuestro respaldo absoluto a sus acciones», sostuvo el Gobernador.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *