Se colocó primera piedra para nuevo UPC en el Cristo del Consuelo

Una mañana llena de alegría, con buena música y entretenimiento fue lo que se observó durante la colocación de la primera piedra de lo que será la nueva Unidad de Policía Comunitaria en el Cristo del Consuelo, suroeste de Guayaquil.
César Navas, Ministro del Interior; José Francisco Cevallos, Gobernador del Guayas; Andrés Sandoval, Director Nacional del ECU 911; Gral. Marcelo Tobar; Comandante General de Policía de la Zona 8 y las Concejalas de Guayaquil; María del Carmen Almán, Lídice Larrea y Zayda Loaiza, fueron algunas de las autoridades presentes en el acto de inicio de construcción de la nueva UPC.
En su discurso el Gobernador Cevallos recalcó que sólo trabajando en equipo, se lograrán grandes cambios para la ciudadanía. Asimismo invitó a la comunidad a estar cada día comprometidos con su trabajo.
«La realización de este UPC es un compromiso que adquirió este Gobierno desde el principio y hoy estamos cumpliendo», añadió Cevallos
Del mismo modo el Ministro Navas recalcó que la lucha por la seguridad es un compromiso que se ha venido trabajando desde hace 10 años; y que ahora se está consolidando en acciones positivas para el bienestar ciudadano.
Esta nueva Unidad de Policía Comunitaria ofrecerá servicios de vigilancia ciudadana, auxilio y respuesta y atención a la comunidad. En total se han construído 452 UPC implementados con el nuevo modelo de gestión en todo el territorio nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *