Se da bienvenida al nuevo gobernador del Guayas

Como un acto simbólico desarrollado la tarde de este lunes en el salón Simón Bolívar se efectuó el recibimiento al Ing. Luis Monge Espinel, nuevo gobernador del Guayas, quien fue designado para este cargo mediante decreto presidencial  No. 1238, el pasado viernes 25 de noviembre de 2016.

Mónica Becerra, viceprefecta del Guayas, Daniel Avecilla, presidente de AME, Marcela Aguiñaga, segunda vicepresidenta de la Asamblea, Juan Salazar, Jefe Político de Guayaquil y Luis García, Intendente General de Policía del Guayas, entre varios candidatos a asambleístas se sumaron a organizaciones sociales para manifestar su respaldo a la nueva autoridad.

La lucha contra el microtráfico de drogas es uno de los ejes de trabajo del nuevo representante del Ejecutivo, quien además se comprometió a trabajar en el fortalecimiento de la seguridad, el seguimiento de las obras que se ejecutan en la provincia, liderará las acciones del Ejecutivo, la coordinación permanente con los GAD,  atenderá  las demandas de la ciudadanía y recalcó la política de cero tolerancia a la corrupción.

«Hoy quiero agradecer a los alcaldes, a la militancia, a todos quienes están apoyando este proceso revolucionario. Esta bienvenida me genera una fuerza más para seguir adelante sirviendo a la provincia», señaló Monge, quien además reiteró su agradecimiento al Presidente Rafael Correa por la oportunidad de servir a la provincia.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *