Se efectuó un operativo de control de precios en el mercado de Sauces 9

El intendente general de la policía del Guayas, Rafael Guerra, en compañía de comisarios y equipo perteneciente a la intendencia recorrieron el mercado de sauces 9 para cerciorarse de que los precios de víveres se respeten así como inspeccionar y evaluar el correcto funcionamiento de las balanzas.

«El brócoli ha bajado el precio así como la zanahoria, el limón, ciertos problemas que hubo en el paso de Huaquillas hizo que el limón se encareciera, pero ya están normales, en algo que ha subido un poco es el fréjol colorado y el choclo», resaltó la autoridad.

Por su parte, Alicia, propietaria de uno de los locales, explicó que no se sube el precio a los productos, para que los clientes siempre vuelvan a comprar en el mismo lugar.

Así mismo, Javier García, comprador, manifestó que estaba de acuerdo con este tipo de operativos y que se deben hacer periódicamente, ya que así se garantiza que los precios se mantengan y estén adecuados al alcance del bolsillo.

Durante el operativo se decomisaron dos balanzas que estaban adulteradas, adicionalmente el intendente Guerra informó que estas inspecciones se seguirán realizando.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *