Se entregaron 18 patrulleros para fortalecer labor policial en 22 cantones del Guayas

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de la Policía Nacional, se realizó la entrega formal de 18 patrulleros destinados a mejorar la respuesta inmediata ante situaciones de emergencia en los 22 cantones guayasenses de la Subzona N° 9.

El evento se dio en el cantón Milagro y contó con la presencia de José Serrano, ministro del Interior; Julio César Quiñónez, gobernador del Guayas; Denisse Robles, alcaldesa de Milagro; Gral. Edisson Barrera, comandante de la Zona 8 de Policía; el Crnel Luis Lara, comandante de la Zona 5 y el coronel Orlando Jácome, comandante de la Subzona Guayas.

Los vehículos están equipados y poseen alta tecnología para realizar de manera eficiente las labores policiales. Las 18 unidades serán distribuidas según sus características a las zonas urbanas y rurales de la Subzona Guayas.

«Hasta el 2017, entregaremos a la Policía Nacional 4mil vehículos para reforzar su gestión operativa, porque nuestra lucha contra la delincuencia es sin descanso», explicó Serrano.

Los policías Jhonnatan Vélez, Andrés García y Mario Vélez recibieron de manos de las autoridades y la comunidad las llaves de los carros como manera simbólica de recibimiento de los patrulleros.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *