Se entregó ayuda humanitaria a familias damnificadas por incendio en Durán

El Gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, junto con la alcaldesa de Durán, Alexandra Arce, la coordinadora zonal del MIES, Tanya González, y representantes del ministerio de Salud, Gestión de Riesgos y Miduvi dieron la ayuda humanitaria a familia damnificada por incendio en Durán.

El flagelo se registró el domingo 19 de julio, en la cooperativa Brisas del Recreo, en Durán. El hecho afectó a las casas de 6 familias de escasos recursos que habitaban en un asentamiento irregular a pocos metros de las líneas del ferrocarril.

Dentro de la ayuda humanitaria constaban kits de alimento, kits de limpieza, kits de dormir, dos sillas de ruedas y toda la ayuda médica y psicosocial para los afectados, esto coordinado con las instituciones respectivas.

«Nuevamente hay un llamado de atención ante estos casos, se debe tener en cuenta el peligro que trae asentarse sobre zonas irregulares, como gobierno activamos todo el frente social para brindar toda la ayuda emergente», mencionó el Gobernador Quiñónez.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *