Saltar al contenido principal

Se entregó ayudas humanitarias a familia venezolana

En días pasados, Yoiver Salazar ciudadana de nacionalidad venezolana, que emigró a nuestro país, hace 6 meses, en busca de días mejores, se acercó al Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, solicitando ayuda para su familia. Gracias al aporte de la empresa privada y a la gestión realizada por la señora Gabriela Bravo de Ledesma, esposa del Gobernador, se entregó una cocina con su tanque de gas, un colchón, enseres de cocina, alimentos y artículos de primera necesidad.

De esta forma el Gobierno Nacional incentiva el sentido de solidaridad y la implementación de políticas públicas inclusivas e igualitarias, en este sentido, María José Carvajal, Gobernadora del Guayas Subrogante señaló «como Gobernación del Guayas, nuestro propósito es gestionar y ayudar a las personas en estado de vulnerabilidad. Seguiremos trabajando por quienes más lo necesiten».

Por su parte, Yoiver Salazar, beneficiaria del caso, mostró su rotundo agradecimiento al Gobierno Nacional por haber acudido a su llamado y por ayudar a sus hijos a retomar sus estudios, «soy la cabeza de hogar, reciclo botellas para sobrevivir, gracias a la Gobernación del Guayas por solidarizarse y hacernos esta entrega humanitaria», detalló Salazar.

Entre las acciones implementadas por la Gobernación del Guayas, está la inserción estudiantil de 3 menores de edad y la vinculación de la madre de familia a la Red de trabajo Socio Empleo. De esta manera el Gobierno Nacional reitera su compromiso de cuidar el bienestar de todos los ciudadanos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *