Se inauguró sala de visita en Centro de Rehabilitación Social (CRS)

Con el objetivo de brindar mayor comodidad y control de seguridad a los familiares de las personas privadas de la libertad (PPL), se inaugura la sala de espera que tiene capacidad para 300 personas, además se brindarán servicios para los distintos trámites  legales, defensoría pública, deposito del economato y trabajo social.
La viceministra de Rehabilitación Social, Karla Benítez, inició con el recorrido mostrando cómo operan los arcos y las sillas para detectar metales, así como los escáneres corporales y de objetos instalados en los filtros de seguridad. Además, enfatizó que intentar ingresar con sustancias estupefacientes o psicotrópicas, bebidas alcohólicas, armas, celulares, equipos de comunicación y cámaras, es ilícito y se sanciona.
Adicionalmente, recomendó a los usuarios que para evitar inconvenientes deben llegar al centro con 30 minutos de anticipación con respecto al horario indicado y les recordaron que deben portar su documento de identificación para pasar por los filtros de seguridad y revisiones correspondientes.
Este sistema responde al modelo de gestión penitenciario y dignifica a las personas privadas de libertad (PPL) y sus familiares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *