Se llevó a cabo la primera sesión del Directorio Ejecutivo de la Gobernación del Guayas

El Gobernador de la provincia del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta mantuvo la primera reunión de trabajo con los miembros del Directorio Ejecutivo de la Provincia del Guayas.

Durante el encuentro las autoridades abordaron varios temas concernientes a la seguridad, educación y capacitación en beneficio de la ciudadanía Guayasense.

Carlos Ortega Maldonado, Caterina Costa, Katia Murrieta, Mariano González y Rodolfo Barniol participaron de la convocatoria realizada por el Gobernador del Guayas para analizar temas coyunturales y planificación de futuras acciones para el progreso de la provincia.

«Juntos asociamos valiosos criterios que nos permitan guiar grandes soluciones en beneficio de la ciudadanía. Continuaremos reuniéndonos para articular valiosos proyectos en común, con una visión transformadora empresarial con proyección social», destacó el Gobernador Ledesma.

El Directorio Ejecutivo sesionará una vez al mes en la Gobernación del Guayas para verificar los compromisos detallados en cada reunión y proyectar las nuevas acciones a implementar en la provincia.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *