SE REALIZÓ CENSO HABITACIONAL EN LAS CASAS COLECTIVAS

Con el objetivo de continuar con la recuperación los espacios públicos en la Provincia, la tarde y noche de este lunes se efectuó el censo habitacional en las edificaciones de las Casas Colectivas, ubicadas entre las calles Gómez Rendón, Calicuchima, Av. del Ejército y José Mascote, accionar cuyo fin es devolverles la tranquilidad a los moradores del sector.

 
Esta actividad fue emprendida por la Gobernación del Guayas, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), la Empresa Eléctrica de Guayaquil e Interagua con la colaboración de 40 estudiantes de la Universidad Estatal de Guayaquil.
Julio César Quiñónez, Gobernador del Guayas y Yullet Erazo, Directora provincial del IESS, fueron las autoridades presentes en este censo habitacional y los encargados en exponerles a los habitantes de los bloques la consistencia del trabajo, la cual en una primera instancia se basa en recabar información, tabular y  confirmar los datos de los moradores con respecto al censo inconcluso realizado en 2014.
«Todos los que conformamos esta mesa técnica para recopilar información de las casas colectivas estamos en la fase del levantamiento de la información. Guayaquil exige la solución y como Gobierno estamos dispuestos a darla, señaló Quiñónez.
Se tiene previsto para este jueves ya se tenga los resultados de la información del censo. Posteriormente se realizarán nuevas reuniones con todos los miembros de la mesa técnica para determinar el futuro de este inmueble declarado inhabitable en años anteriores. (CLSL)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *