Se realizó Ceremonia de Ascenso a Vicealmirante y Contralmirante de la Fuerza Naval

Tres oficiales pertenecientes a la Fuerza Naval fueron ascendidos a Vicealmirante y Contralmirante tras el respectivo cambio de palas y entrega de bastón de mando durante ceremonia realizada en la Base Naval Sur de Guayaquil.

Carlos Albuja y Carlos Vallejo fueron ascendidos a vicealmirantes y Lenin Sánchez a contralmirante de la Fuerza Naval, tras Decreto Ejecutivo firmado por el Presidente de la República, Rafael Correa. En el solemne evento estuvieron presentes el ministro de Defensa, Ricardo Patiño, el gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala y demás autoridades.

«Esta ceremonia militar de ascensos cumple la función de concluir solemnemente, los procesos de decisión que han llevado a tres dignos oficiales de la Armada Nacional a pasar al grado inmediatamente superior. Es una manera de explicitar y evidenciar el cumplimiento de todos aquellos procesos y la voluntad legal de todos los actores del mismo», expresó el Ministro Patiño.

Durante la ceremonia también se destacaron los beneficios con los que cuentan ahora los miembros de las Fuerzas Armadas tras los 9 años del gobierno de la Revolución Ciudadana.lución Ciudadana


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *