Se realizó la demolición de una casa que era utilizada para la venta de droga en la décima y 10 de Agosto

La Gobernación del Guayas, para cumplir con el objetivo de precautelar el bienestar de la ciudadanía, se llevó a cabo la demolición de una vivienda que era utilizada para la venta y almacenaje de estupefacientes; ubicada en callejón 10ma y 10 de Agosto, sector conocido como la bahía de la droga.

Maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas realizó la respectiva demolición, la casa fue donada por su propietaria, la señora María López, la propuesta es construir un UPC móvil, también se pretende desarrollar un plan de apoyo ciudadano receptando mediante un  software denuncias que permita a la autoridad actuar contra las principales bandas.

«Estamos derrumbando esta vivienda que antes estaba tomada por la venta de droga; ahora estará tomado por la seguridad» mencionó el representante del ejecutivo, Julio César Quiñónez.

Por su parte la comandante de Policía, Crnel. Tanya Varela enfatizó «Este es el inicio de una esperanza de vida para mejorar el entorno de estos ciudadanos y ciudadanos»

Un trabajo conjunto que pretende devolver a la ciudadanía la dignidad y el buen vivir.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *