Sector textil busca generar empleos y ampliar mercados

La exposición más grande de insumos para confección textil, moda, materia prima, decoración de interiores para el hogar y muebles se realizó en Guayaquil, el pasado miércoles 3 de abril; evento que contó con la participación del Gobernador de la Provincia Raúl Ledesma Huerta.

La feria Ecuatextil, que durará hasta el viernes 5 del presente mes, también tiene como objetivo fortalecer la cadena productiva y con ello, incrementar el desarrollo económico del país con la ampliación de mercados tanto nacionales como internacionales.

«Para el presidente Lenín Moreno es muy importante este tipo de eventos, ya que de esta forma logramos un Ecuador económicamente posible para cualquier actividad. Reitero que la forma de solucionar los problemas siempre será juntos, me alegra ver el empuje de quienes quieren salir adelante. No me cansaré de decir: sin ti imposible», manifestó el Gobernador.

Ecuatextil buscará entrelazar alianzas público-privadas que fortalezcan este potencial encuentro, que cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional en su objetivo de dinamizar la economía y crean nuevas plazas de trabajo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *