Seguimos recorriendo la provincia

Cumpliendo su promesa de trabajar en territorio el Gobernador del Guayas, Luis Chonillo, sigue recorriendo la provincia
Luis Esteban Chonillo, Gobernador de la provincia, visitó varios puntos del Golfo de Guayaquil, todos pertenecientes a la parroquia Puná.
Acompañó al personal del MIES en la entrega de tablets con internet incluido, a fin de facilitar los estudios de los niños y adolescentes. Primero estuvo en el recinto Santo Domingo, donde fue recibido con muestras de aprecio y admiración, pues nunca antes un Gobernador los había visitado. Luego estuvo en Puerto Roma, terminando el recorrido en la Isla Puná.
Recorrido Daule
El recinto La Estacada del cantón Daule, fue parte de la agenda que cumplió el Gobernador Luis Chonillo, donde participó de una jornada de atención integral en conjunto con varias instituciones de Estado.
Rina Correa, presidenta de la Junta Parroquial de Los Lojas, manifestó su alegría por la visita de la máxima autoridad del gobierno en la provincia, “Es la primera vez en 80 años que una autoridad nos visita”.
Para Johnny Pachay, criador de cerdos; fue una sorpresa poder recibir e invitar al Gobernador de la provincia, y lo invito a constatar como se realiza la cría sustentable de cerdos.
En todos los lugares conversó con los ciudadanos atendiendo sus requerimientos, saboreó sus productos y se comprometió en volver lo más pronto posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *