Seguridad y salud de los guayasenses prioridad del Gobernador del Guayas

El Empalme, Balzar, Durán y Playas fueron visitados por el Gobernador Luis Chonillo quien gestionó tareas de fumigación y abatización por parte del Ministerio de Salud.

Moradores de barrios populares de dichos cantones se mostraron sorprendidos de recibir a la primera autoridad de la provincia en sus casas, acompañando a quienes controlan que no existan posibles criaderos de mosquitos que producen enfermedades como el dengue, chikunhunya y zika.

Adicionalmente, el Gobernador dirigió los operativos CAMEX a los que la ciudadanía aplaude y respalda porque les permite vivir con tranquilidad. Con la presencia de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Agentes de la Comisión de Tránsito, varios ciudadanos fueron revisados a fin de controlar que no porten armas de fuego, droga, artículos robados y en el caso de los vehículos y motos que tengan sus papeles en regla.

El trabajo del gobernador refleja la política del gobierno nacional de trabajar de cerca con los ciudadanos a fin de conocer de cerca cada uno de sus requerimientos y poder atenderlos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *