Sesión Popular resaltó a un Guayaquil Siempre Revolucionario

Conmemorando los 196 años de la Independencia de Guayaquil, la Gobernación de la provincia del Guayas llevó la gran Sesión Popular y Megaconcierto «Guayaquil Siempre Revolucionario» al sector de Francisco Segura y Gallegos Lara para homenajear en grande a la Perla del Pacífico.

La Sesión Solemne contó con la intervención de distinguidas autoridades y se realizó condecoraciones a personajes destacados en la ciudad. Entre ellos están: la Crnel Tanya Varela con el mérito al trabajo, la cantante Irma Aráuz por su trayectoria musical, el señor Roberto Quintero por ser ejemplo de superación y la señora María Malagón con el reconocimiento al emprendimiento.

El gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, anfitrión del evento, se refirió a la transformación que ha tenido la ciudad tras la Década Ganada. «Hoy tenemos Patria, miles de razones para levantarnos cada día a defender lo logrado», sostuvo el gobernador. Por su parte, el Vicepresidente Jorge Glas, mencionó las obras realizadas en Guayaquil durante el gobierno de la Revolución Ciudadana.

Megaconcierto

Posterior a la Sesión Popular, inició el Megaconcierto con artistas nacionales e internacionales. El magno evento puso a bailar a todos los presentes al son de Las Chicas Dulces y con los ritmos tropicales del grupo Mapalé y el «Tributo a la Salsa» realizado por Mario de Jesús, Oscar Abueta y Diego Morán.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *