Siete locales clausurados en operativo en la 6 de Marzo

La Intendencia de Policía, junto al Municipio de Guayaquil y la Policía Nacional, realizó un operativo de carácter preventivo en la calle 6 de Marzo, tradicional sitio de venta de monigotes de la urbe porteña. (1/2)

El control se efectuó a lo largo de unas 10 cuadras de dicha zona y dejó como resultado un total de siete lugares clausurados debido a la mala disposición de bombonas de gas y cocinas junto a material inflamable, el cual podría ocasionar desgracias que lamentar. (2/2)

En el operativo participó el intendente de policía, Josué Dumani, quien destacó el carácter preventivo del operativo, el cual busca evitar tragedias por el desorden en que laboran las personas en esta popular avenida.

«Buscamos decomisar todos los materiales explosivos, camaretas y revisando los establecimientos para que cumplan las medidas de seguridad. Seguiremos haciendo fuertes operativos, entrando a las casas clandestinas que incluso tienen a niños trabajando y ya que queremos erradicar esto», comentó Dumani.

Vale recordar que el martes pasado se efectuó una mesa técnica de seguridad en el sector liderada por la Gobernación y la Intendencia del Guayas, y, en la misma, los moradores se comprometieron a trabajar de forma sectorizada, no mezclando material inflamable con tanques de gas o cocinas.

También fueron parte del operativo un total de 10 comisarios de Policía y Municipales; personal del GIR, GOE, UMO, así como la Fiscal, Blanca Novecilla.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *