Socio Vivienda disfrutó de agasajo infantil Los Niños Por la Paz

Más de 300 niños del conjunto habitacional Socio Vivienda II participaron del pregón y feria Social LOS NIÑOS POR LA PAZ organizado por la Gobernación del Guayas en coordinación con instituciones del Estado y fundaciones de acción social.

El evento inició con un colorido recorrido por callejones y zonas periféricas del popular sector del noroeste de Guayaquil, luego en la plazoleta central, diagonal a la Unidad de Policía Comunitaria se efectuó un agasajo masivo donde se resaltaron los derechos de los niños.

El Ministerio del Interior, Policía Nacional, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Comisión de Tránsito del Ecuador en conjunto con las fundaciones Junconi, Fútbol más, Huerto de los Olivos, Salesianos, Mis mejores años, Creer y Creciendo con nuestros niños fueron parte de esta fiesta infantil donde prevaleció la concientización de un nuevo Socio Vivienda.

Por su parte María José Carvajal, Gobernadora Subrogante de la Provincia del Guayas, recalcó parte de las acciones de trabajo desarrolladas por el Gobierno Nacional en el sector, y destacò la noble labor de la Policía Nacional en precautelar la seguridad e integridad de la comunidad.

«Esto es un trabajo en conjunto, todos somos parte del cambio y tenemos la solución en nuestras manos. Juntos desde cada institución podemos aportar con ideas y estrategias de integración para cambiar rotundamente la imagen de este hermoso sector. Por nuestros niños, por sus sueños, por esas metas e ideales hoy renace el nuevo Socio Vivienda», detalló Carvajal.

De esta forma el Gobierno Nacional a través de la Gobernación del Guayas hace efecto de las políticas públicas de integración y desarrollo social en cada uno de los territorios. Exponiendo un mensaje de concientización social, incentivando el diálogo y fomentando la seguridad ciudadana.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *