Socio Vivienda II ya tiene su cancha de fútbol

Socio Vivienda II hizo su sueño realidad con la inauguración de una cancha de césped sintético para el uso de jóvenes y adultos de la zona y sus alrededores y así fomentar el deporte y la sana competencia del sector.

El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos gestionó la donación de terrenos por parte del Miduvi para la concepción de un centro deportivo que cuente con una cancha de futbol y la colocación de césped sintético para el complejo ubicado en Socio Vivienda II, como parte de la intervención integral que lleva acabo el Gobierno de Todos.

Cevallos aseguró «ver estos rostros felices me llena de satisfacción y emoción, esta cancha sintética es la recreación y esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, espero la puedan aprovechar al máximo».

Carlos Corozo beneficiario del sector afirmó sentirse feliz por la cancha, «ahora ya podemos jugar con todo mis amigos del barrio gracias por este regalo para nosotros».

Los jóvenes se divirtieron entre baile, risas y un momento ameno el saber que ya tienen su propia cancha, la sorpresa de la tarde fue cuando arribaron varios jugadores del Barcelona Sporting Club los cuales se mostraron muy contentos el compartir junto a todos los presentes.
A través del esfuerzo de la empresa privada y el Ejecutivo Desconcentrado se pudo entregar esta cancha sintética para la recreación de ellos y así mejorar la calidad de vida de jóvenes y niños.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *