Sumesa celebró sus 42 años de vida institucional

La prestigiosa empresa de alimentos, Sumesa S.A., celebró el día de hoy su cuadragésimo segundo aniversario. El evento contó con la presencia del Vicepresidente de la República, Jorge Glas, y demás autoridades, empresarios y trabajadores.

Sumesa inició sus operaciones en 1973 con la marca Fresco Solo, actualmente Sumesa produce más de 15 marcas de bebidas, solubles y pastas alimenticias con gran éxito a nivel nacional y ahora a nivel internacional, puesto que, la empresa, recientemente recibió galardones a la excelencia por 13 de sus productos que fueron premiados por 120 Chefs y someliers de las más prestigiosas casas culinarias europeas.

Entre los productos reconocidos por su calidad, textura y sabor están las Pasta Sumesa, Trigo de Oro, Diamante y Chinito que recibieron estrellas en el Superior Taste Award. Así mismo, el Caldo de Gallina y Sopa de Pollo con fideo, ambas de Ranchero. Mientras tanto, en la categoría bebidas los 3 productos de Frutal, Mora Mango y Durazno también recibieron su reconocimiento.

El Vicepresidente de la República, Jorge Glas, destacó que Sumesa es una planta ecuatoriana, de propietarios guayaquileños que cumple 42 años de logros. «Este Ecuador que ya cambió tiene un sólido sustento en los empresarios, inversionistas, en todos los ecuatorianos», señaló Glas.

Además, el segundo Mandatario reconoció y alabó la tarea diaria que realizan los más de 500 ecuatorianos que trabajan en la empresa.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *