Saltar al contenido principal

Tiendas clausuradas por venta de licor cerca de unidades educativas

Con sello de clausura en mano, así recorrió Ricardo Prado, Comisario de Policía del Distrito Sur las tiendas y minimarkets ubicadas entre las calles El Oro y Villavicencio; el objetivo fue cerciorarse que los establecimientos no expendan bebidas alcohólicas a 200 metros del radio de acción donde se encuentre situado un centro educativo.

 

«Hemos procedido a realizar este operativo con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana de niños y jóvenes del sector. Estamos verificando que las tiendas cuenten con los permisos reglamentarios y no presenten excesiva venta de alcohol», expresó el Comisario.

 

Dos tiendas clausuradas y una tienda sobre aviso fueron el resultado de este productivo recorrido que cumple con lo dispuesto por el Ministerio del Interior en su acuerdo ministerial, donde de forma precisa se prohíbe la comercialización de licor cerca de escuelas y colegios.

 

«Continuaremos realizando este tipo de procedimientos conforme a la ley, recordándole a la ciudadanía que lo más importante es hacer conciencia y no incumplir con lo propuesto en derecho, las tiendas que tengan más de un llamado de atención se procederán a clausurar», finalizó Prado


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *