«Todo acompañamiento proselitista lo hacemos después de culminar las horas de trabajo»

El gobernador de la provincia del Guayas, Luis Monge, se refirió a su participación activa en la campaña electoral enfatizando que cualquier actividad proselitista la realiza a partir de las 17h00, una vez terminada la jornada laboral. Así mismo, explicó que si en los Comités de la Revolución Ciudadana existen funcionarios públicos, ellos acuden a la actividad una vez culminadas sus horas de trabajo.
La primera autoridad de la provincia señaló además que las inauguraciones de obras a las que asiste el Primer Mandatario, él realiza el acompañamiento debido a que son actividades propias del Ejecutivo. «Este martes tenemos agenda con el Presidente, visitaremos Daule y Nobol, recorriendo la construcción de unidades educativas», sostuvo Monge.
«Del mismo modo los jefes políticos también se unen a las actividades, en el  caso mío tenemos creado un CRC en cada cantón, cada parroquia y cada distrito, por lo que, no todos los miembros del CRC son funcionarios, así que antes de las 17h00 se activan los ciudadanos».
Monge destacó su experiencia en el tema ya que fue el Secretario Nacional Territorial de Alianza País y manifestó su apoyo permanente al partido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *